Tengo un niño de 4 años de edad

Hola mi nombre es Paulina tengo un bebe de 4 años de edad tengo un problema con mi bebe, cuando el nació era blanquito mientras fue creciendo su piel fu cambiando de color tiene un color oscurito y hace un año un medico me dijo que mi pequeño tiene un soplo al corazón que tiene unas arterias mal formada no se por que le pudo aber sucedido eso pero el medico nunca me dio un tratamiento simplemente me dijo que tal vez con el tiempo sus arterias fueran normales pero que le haga un control cada 8 meses, quiero saber si el problema del corazón es el causante del cambio de color de mi bebe ya que a veces se pone ni tan moreno ni tan blanco pero quiero que tenga un solo color por favor ayúdenme
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la causa que es más importante se trata de un problema serio, la posibilidad de que se trate una malformación mayor la transposición de grandes vasos puede ser una malformación sería, l cambio de coloración se puede deber a la falta de oxigenación o alteración en la melanina por causas hormonales, llévelo con un cardiólogo pediatra si es posible, es más importante que el color de su piel