Necesito ayuda para curar dolor en mi rodilla tras lesionarme jugando a fútbol de portero

Bueno mi pregunta es la siguiente, yo practico fútbol soy portero el domingo pasado fui a jugar y en una jugada, hacia mi portería recargue todo mi peso en mi rrodilla y me trono me dolió por un momento pero pude seguir jugando y en la tarde que regrese de jugar me empezó a doler hasta hoy me duele es soportable el dolor si puedo caminar pero no puedo hacer fuerza ¿qué puedo hacer para reponerme?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero ya sabes: los expertos también hacemos vacaciones!
En cuanto a tu rodilla, si todavía te está doliendo, es posible que tengas alguna lesión de menisco o ligamentos: ¿Está hinchada?, ¿Se nota movilidad anormal? ¿Sigue tronando?
Si es afirmativo, te recomiendo que acudas a un Médico experto en deportistas o a un Fisioterapeuta, que te haga una valoración y un tratamiento más completo: ¿Masajes, corrientes, estiramientos, ultrasonidos?
Con esto, seguro que mejorarás y podrás hacer tu marcha o te confirmarán la lesión y te dirán si requiere cirugía u ptrp tratamiento.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Ya me contarás que tel te va...