Necesito ayuda

Hola, quería comentarte una cosa. Hace unos 3 años que perdí la virginidad con el que era mi novio. Luego esa relación acabó y empecé a salir con otro chico. Pues la primera vez que lo hice con este chico me dolió (no tanto como mi primera vez pero me dolió un poquito). LLevamos un año juntos y nos va muy bien. Pero yo tengo un problema y es que se me quedó como un trozó de himen colgado por decirlo de aluna manera, es como un pellejito que esta medio agarrado a la entrada de la vagina y hay veces que incluso está por fuera y en muchas de mis relaciones sexuales siento dolor, porque a veces este trozo de himen no deja entrar bien el pene y lo paso mal. ¿Qué crees que sea? ¿Si es lo que te he dicho me lo tendrán que quitar? ¿Cómo?
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es acudir al ginecólogo para que lo valore, de todas formas te puedo decir que posiblemente si que sea himen. Este no es idéntico en todas las mujeres y si es irregular puede ocurrir lo que te ha ocurrido.
Se debe hacer una pequeña intervención realizando un pequeño corte, pero debes hacerlo ya que puede acarrearte bastantes molestias, si ves que duele o sagra, no lo dudes...