Hormona embarazo en sangre

Hola, capocabana.mi duda es la siguiente:
¿Con cuánto tiempo se detecta la hormona de un embarazo en sangre y en orina?
Este viernes me van a realizar un reconocimiento medico en mi futuro trabajo, y si estoy embarazada, no me cogen hasta que de a luz.
Pero por otro lado, hoy estoy en mi día más fértil, y estamos ansiosos por tener un hijo,(llevavamos 2 meses intentándolo, pero con lo de este trabajo hemos tenido que hacer un stop)
Si yo me quedara embarazada hoy,¿crees qué con un análisis de sangre o de orina me lo detectarían este viernes?
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Voy a se r escueto pero concreto: La respuesta a tu pregunata es no. La HCG (Hormona Coriogonadotropa) aparece en suero entre el 6ª y 13ª dia tras la fecundación. Esto mismo vale para orina, dado que es más sensible la detección en suero que en orina. A por él...