Láser blanqueador

Estoy pensando en blanquearme los dientes mediante láser pero me gustaría saber qué es lo que realmente hace el láser en los dientes para blanquearlos y si corro el riesgo de estropear mi dentadura, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El laser lo que hace es activar una pasta de un producto químico que es el que blanquea. Es levemente agresivo, pero sin llegar a ser perjudicial, pero ten en cuenta que el efecto blanqueante no es de por vida antes de hacértelo.
Un abrazo