Aumento de abdomen

Buenas tardes quisiera que me colaborara pues en los últimos meses he experimentado un aumento de abdomen, he pensado que estuviera embarazada pero me mandé hacer la prueba y negativa, yo he tenido problemas con el colon, ¿puede ser esto? Además he tenido problemas de aumento y disminución de TSH, ¿puede ser problemas de tiroides?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser los dos procesos, inflamación del colón, escesivos gases y problemas con la tiroides.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003684.htm
Sugiero que acuda con el médico para que valore o realice nuevos exámenes para ver el TSH.