Parches para adelgazar

¿Ayudan los parches a adelgazar o simplemente son un timo como muchas otras cosas?
¿Si funcionan que marcas son las mejores?

1 Respuesta

Respuesta
De nada sirven los parches, pastillas, incluso el ejercicio físico si no va acompañado de una buena alimentación controlada por un profesional.
Piensa que cada persona somos un mundo distinto, y ni yo ni nadie que no pueda observar tu problema podrá asegurarte que en ti funcionen.
Hay varios tipos de obesidad así como de celulitis y es importante poder diagnosticar.
Ayudar si que ayudan, los parches van soltando lentamente sustancias en las capas profundas de la piel durante 24 horas, hay que cambiarlos diariamente y volver a colocarlos en zona distinta al día anterior.
De marcas es difícil de aconsejar ya que todos actúan del mismo modo y a un mismo nivel.
Si necesitas más información no dudes en comentarlo.
Un abrazo