Alimentos prohibidos

Me gustaría saber si los siguientes alimentos están prohibidos para niños menores de 1 año:
- La pasta
- El arroz
- Hojas de lechuga
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prohibido hay poco!
Se aconseja no introducir el gluten (trigo, pasta) antes de los 7 meses. El arroz no antes de los 4 meses. Las hojas verdes de las verduras se deseaconsejan por su gran cantidad de nitritos que podrían ocasionar anemia.
Y por supuesto la introducción de alimentos muy sólidos son difíciles de tragar y hay riesgo de asfixia