Incontinencia nocturna

Hola antes que nada gracias por tomarse la molestia de contestar =)
Me llamo gabriel y tengo 23 años
Tengo un problema que no me deja dormir
Normalmente.
De un tiempo para acá (2 años)
emepese a ir al baño a media noche y alas 5 am todos los días.
No se a que se deba, por que no tomo líquidos ni nada. Incluso ni ceno.
Pero no se por que pasa si alguien sabe
que por fa me diga ya que ni idea
graciasss =)
Respuesta
Tomate la tensión arterial en una farmacia unas cuantas mañanas, antes de desayunar, y que te midan el azúcar capilar (en la farmacia lo hacen se llama glucemia capilar o BMtest), procura no tomar nada de cafeína, te, alcachofas y otras sustancias diuréticas por la noche.
¿Ok y no hay medicamento o algo para eso?
¿Es malo lo que tengo?
Cuando hayas hecho todo lo que te he dicho ya veremos, eso no parece nada malo, mantenme informado