Hígado sucio

Hola a todos, una naturópata me ha dicho que tengo el hígado sucio, ¿es posible si no bebo desde hace tiempo? ¿La comida puede ensuciar el hígado? ¿Y qué comida es la mejor para el hígado? ¿Osea qué proteína y que cereales son los más apropiados? Porque lo que noto es que la pasta me sienta mal, eso es posible por el hígado
Gracias
Respuesta
Los naturopatas no tienen ni puta idea de medicina ni de hígado ni de na, son una panda de subnormales que no dan para más, ve a tu medico de familia que te haga un perfil hepático y vemos como esta la función hepática y partir de ahí hablamos, hígado sucio es un concepto que se ha inventado el tontopolla de tu naturópata, mantenme informado