¿Qué tratamiento se debe de seguir para la rinitis alérgica?

Ojala alguien de ustedes me pueda ayudar, tengo el siguiente problema:
Que tratamiento se debe de seguir para la rinitis alérgica, existe alguna vacuna para ello.

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de una rinitis alérgica simple, el médico de cabecera, es la persona más indicada.
Si en cambio se trata de una rinitis alérgica con otras manifestaciones de tipo alérgico, entonces es preciso acudir al alergólogo, que ahora están saturados de consultas, pues es la primavera la época del año en que más consultas reciben.
Efectivamente hay vacunas desensibilizantes que se preparan "a medida", es decir que es el médico quien determina que debe contener y en qué proporción, por lo que no se dispensan en general; es preciso que se detrmine sobre qué hay que desensibilizar y elaborar la vacuna.
Esa misión es propia como dije de los especialistas alergólogos.
No hay remedios caseros.