Noni

Hola experto
Bueno mi pregunta va acerca del jugo de NONI quisiera saber si este es efectivo contra el cáncer... En particular cáncer en la oreja que sufre un familiar mio...
Te pregunto esto para saber si es efectivo,, es decir que puede frenar este avance .. O si no sirve(si me están engañando)
Gracias saludos
Respuesta
Todo indica que es una panacea, pero no creamos todo lo que vemos y dicen, no he sabido de estudios clínicos comprobados contra las enfermedades y menos el cáncer.
Se requeriría una evaluación más profunda.
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&q=noni+y+cancer&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=