Síntoma raro otra vez

Hola de nuevo fisioexpert.
Pues veras golpes no me he dado ninguno ni accidentes ni nada llevo mucho tiempo con dolor de cervicales; ninguna enfermedad bueno la ansiedad que ya es bastante, tengo contracturas por estar todo el día en tensión y los medicamentos que tomo son Esertia y Tranxilium. Concretamente lo que me pasa es como cuando tienes fiebre que te da una sensación como de latido en la cabeza y por el pecho y todo el cuerpo, siento cosquilleos en el brazo y hombros. Me he hecho una resonancia estoy esperando resultados. Bueno espero haber sido más concreta y espero respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De nuevo wisyn!
Ahora el asunto está más claro: el cuello y los hombros son una zona especialmente propensa a acumular el cansancio y las tensiones del trabajo y demás. Si a eso añadimos un poco de ansiedad o estrés, es normal que tengas todas las molestias que comentas.
Los cosquilleos en el brazo y el hombro, probablemente indican que tanta tensión está produciendo una compresión en los nervios que van a esa zona y que salen del cuello. Nada grave. Todo esto tiene solución, si uno/a se pone en las manos adecuadas.
Sería muy recomendable acudir a un Fisioterapeuta para que te aplique un tratamiento relajante general (hidromasaje, masaje corporal relajante, técnicas respiratorias y de relajación, ¿aromaterapia?) Y también más concreto en la zona cervical. Estoy seguro de que en pocas sesiones te sentirás como nueva.
Consulta en www.fisio-sport.com, para ver si nuestra clínica está cerca de ti. Si no es el caso, ¿seguro qué en tu población habrá algún centro en el que te puedan atender?.
Mientras tanto, te puede venir bien tumbarte boca arriba y ponerte un rulito de unos 8cms (enrollando una tolla) debajo del cuello, para que te alivie.
Ya me cuentas como te va, ¿ok?