Diane35

Hola ¿qué tal? Estoy tomando diane35 y me e puesto enferma con la garganta y estoy tomando de medicamentos los dos siguientes: AMOXICILINA NORMON y GELOCATIL. ¿Estos medicamentos reducen la eficacia de diane35? Contésteme lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
De los medicamentos que me has dicho solo la amoxicilina tendría una probabilidad aunque muy baja de reducir el efecto, ¿para qué estas tomando el diane? ¿Y qué edad tienes?
Hola ¿qué tal? Estoy tomando diane35 y me e puesto enferma con la garganta y estoy tomando de medicamentos los dos siguientes: AMOXICILINA NORMON y GELOCATIL. ¿Estos medicamentos reducen la eficacia de diane35? Contésteme lo antes posible
Te escribo desde españa
Cada país los medicamentos tienen diferente nombre, ¿de qué país me escribes?
Tengo 17 años,¿durante cuánto tiempo dura el efecto que produce la amoxicilina?
Solo mientras lo estas tomando