Orinar a tirones

Mi marido cuando orina, no lo hace de una vez, sino que se le interrumpe el chorro varias veces. Tiene 52 años. ¿A qué se puede deber? Gracias
Respuesta
Supongo que sabrás que sanidad recomienda que los varones, a partir de los 50 años realicen una revisión prostática. Por lo que cuentas, parece un pequeño fallo de la próstata, pero debería ir al urólogo para asegurarlo. Este tipo de problemas, si se tratan al comienzo no suelen complicarse.
Por favor, convéncelo de que vaya al médico. Un abrazo