Ganglios en la ingle izquierda

Buenas tardes, desde hace casi dos meses padezco la inflamación de unos 5 ó 6 ganglios juntos en la ingle izquierda y no se me quitan. Como antecedente, estuve tomando Augmentine Plus de 1000 durante 7 días debido a una infección en la garganta. Como con el Antibiótico me suele salir llagas en boca y me deja baja de defensas el médico me mandó Inmunoderon (para activar las defensas)durante un mes, fue a partir de entonces cuando me surgió una cistitis de pocos días y por la cual no tomé nada. Después de esto, noté que se inflamaron los ganglios en la ingle y notaba un dolor leve y molesto en el lado izquierdo. Fui al médico y me dijo que sería debido a la cistits, después fui al ginecólogo y dijo que estaba todo bien. Cuando deje de tomar el inmunoferon el dolor leve desapareció, pero aparecieron un exceso de gases y además los ganglios siguen como antes y por la noche los noto como más inflamados (no se si será porque me muevo poco y trabajo sentada). ¿Tengo cómo una sensación rara en la zona izq. Necesito saber si es "normal" me puedes a ayudar? Por cierto llevo 1 año tomando anticonceptivo Yasmin. GRACIAS Eternity77
Respuesta
Yo lo que haría es hacerme un análisis completa para ver si hay alguna infección y cuál es y después ir a un especialista de la infección.
También visitaría un médico que a nivel energético te equilibrase (Acupuntura, masaje...)
Y muy bueno sería consultar un psicólogo también para ver si el mal tiene relación emocional o mental o ... bueno, con un buen psicólogo ves lo que tienes y acudes a dónde sea necesario.
Venga salud!
y cuidate sino... ¿quién lo hará por ti?
Bernat