Sangrado en la vagina

Tengo una niña de 4 años y esta sangrando un poco por la vagina cuando la baño, no sé si realmente se ha hecho daño internAMETE, creía que era una infección de orina, aunque estamos pendientes de los resultados, ¿por qué tenia los labios rojos de lo que se explora ella me ha dicho la profesora en el cole porque en casa no lo suele hacer? ¿Cree ud que se ha hecho daño en el interior de la vagina? ¿Qué le puede ayudar para curarse? Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es lo más posible, que ella se haya hecho daño con algún objeto o al tocarse. Creo que deberían realizar una exploración minuciosa para ver la herida que seguramente se encontrará.
Para curar la herida usen antisépticos vaginales, los hay de muchas marcas. Yo les insistiría en encontrar la fuente del sangrado y si no es así ampliar los estudios.