Triángulo amoroso

Hola Sendy,
¿Realmente estar así te hace feliz?
Deberías pensar si este chico realmente os quiere a alguna de las dos o está jugando con vosotras.
Dices que te hiciste amiga de la otra chica, no sé si se trataba de una estrategia o realmente fue amistad.
Las dos deberíais pasar de alguien como él que juega con vosotras, al menos en el amor y quizá podéis llegar a una amistad, aunque nunca podáis juntaros los tres para salir.
Un saludo y puntúa.
Thansa.
Respuesta
Quizá él no busca más que amistad con vosotras o líos pasajeros.
Reitero mi consejo: Quedaos con una buena amistad.