Examen medico

Hola, quería hacerme unos médicos en los que miraran de todo, azúcar, tensión, sida ... Que tipo de exámenes son esos y a que medico tendría que ir, gracias

1 respuesta

Respuesta
Médico de cabecera:
Hemograma (células de l sangre: glóbulos rojos, hemoglobina(anemia), leucocitos(defensa) y plaquetas(postillas de herida)
Bioquímica: glucosa(azúcar), iones (sodio y potasio) y función del riñón: creatinina y urea.
Perfil lipídico: LDL (colesterol malo) y HDL (bueno), y triglicéridos.
Perfil hepático: transaminasas, bilirrubina y fosfatasa alcalina
Serología VIH (Anticuerpos método ELISA)
Perfil tiroideo: TSH y T4L