¿Incontinencia?

Hola tengo 18 años, tengo mi novio con el cual mantengo relaciones sexuales, pero no muy seguido ademas fue mi primera vez. Te digo esto como información, ya que en mis ultimas 2 menstruaciones he tenido esas ganas intensas de orinar, y de no poder, y no se por que. Ahora mismo, fui el baño orine, pero luego me quede con esas ganas regrese al baño pero solo gotitas, así que regrese a mi habitación, y de un momento al otro me orine..! Todavía tengo una pequeñita sensación de orinar, peor ya no tanto... Por cierto.. Todavía estoy con mi periodo, pero ya son los últimos dias//..Porfavor diem que puedo hacer y por que me pasa esto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy común este problema, presentas una cistouretritis, es decir, una inflamación de las vías urinarias bajas, lo que si habira que checarte es si esta inflamación es solo traumática o hay infección, obviamente no se te va a recetar un internet, hay que revisarte, pero no te preocupes es muy sencillo siempre y cuando se identifique cual de las dos posibilidades es.
Tu crees que si e hacen ese examen, ¿mi mama se puede enterar que no soy virgen? Es lo ultimo que quiero... que puedo hacer, para que pare, por que hoy que ya termine mi periodo... la molestia desapareció...
Si ya no presentas molestias fue solo traumática, pero si continuas en cualquier momento en adelante, o presentaras sangrado en la orina, hay que hacerte un examen general de orina, puedes ir con cualquier urólogo o ginecólogo si quieres estar más tranquila. ¿De qué país eres?
Muchísimas gracias por el seguimiento a mi pregunta... eres el mejor... te agradezco... creo que no tengo nada por que preocuparme, los síntomas ya desaparecieron...
Pues realmente no se enteraría porque es examen de laboratorio, pero te pregunte de donde eras porque en USA son especiales para toda la cuestión de exámenes y prescripciones, no creo que puedas realizarte ese examen en un laboratorio sin orden medica, así que como estas en USA tendrás forzosamente que ir con el medico.