Ayuda!

Hola que tal lo que ami me pasa es que hace tiempo después que me levanted e la cama quise apoyar el pie en el suelo y sentí un dolor en el talón y cada vez que pisaba me dolía y no podía caminar hasta de ratito ya se me quitaba y eso era por varios días después se me empezó a calmar hasta que desapareció el dolor pasaron varios meses y ahora de nuevo me empezó el dolor me levanto y quiero apoyar el pie y me da un dolor en el talón pero ahora como que sentí un pequeño dolorcito en la rodilla y no se a que venga eso necesito que me explique que es lo que tengo por fas...
Su ayuda me servirá de mucho...
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco su edad, en edades pediátricas puede deberse a enfriamiento de las extremidades, pero en adultos puede ser otras cosas, como artritis, acumulación de ácido úrico, etc. si tiene más de 18 años l sugiero que acuda con un traumatólogo.
Respuesta
Seguramente una entesitis de tracción en el calcáneo por sobreuso del tendón de aquiles o un espolón calcáneo, para ellos se usan plantillas de descarga, antiinflamatorios y reposo, acude a tu médico para realizarte una radiografía para ver si hay un espolón(trozo de hueso que crece porque el tendón tira continuamente), una vez controlado el dolor sin problemas