Ayuda!

Hola que tal lo que ami me pasa es que hace tiempo después que me levanted e la cama quise apoyar el pie en el suelo y sentí un dolor en el talón y cada vez que pisaba me dolía y no podía caminar hasta de ratito ya se me quitaba y eso era por varios días después se me empezó a calmar hasta que desapareció el dolor pasaron varios meses y ahora de nuevo me empezó el dolor me levanto y quiero apoyar el pie y me da un dolor en el talón pero ahora como que sentí un pequeño dolorcito en la rodilla y no se a que venga eso necesito que me explique que es lo que tengo por fas...
Su ayuda me servirá de mucho...
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Desconozco su edad, en edades pediátricas puede deberse a enfriamiento de las extremidades, pero en adultos puede ser otras cosas, como artritis, acumulación de ácido úrico, etc. si tiene más de 18 años l sugiero que acuda con un traumatólogo.
Respuesta
1
Seguramente una entesitis de tracción en el calcáneo por sobreuso del tendón de aquiles o un espolón calcáneo, para ellos se usan plantillas de descarga, antiinflamatorios y reposo, acude a tu médico para realizarte una radiografía para ver si hay un espolón(trozo de hueso que crece porque el tendón tira continuamente), una vez controlado el dolor sin problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas