Bronquitis

Hola.
Desde que mi hija de 2 años empezó la guarde, en octubre, no ha parado de toser.se que es normal que cojan virus, y estos días tuvo una bronquitis que tratamos con "bremón", pero sigue tosiendo. Toma aerius desde hace un mes, y estoy echa un lio,¿sera asmática?(Como mi hermano)Si es alérgica,¿tengo qué hacer algo?(Tengo perro)¿Qué puedo hacer para que se recupere del todo?(No come tan bien como antes, y muchas veces tiene mala cara)muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
QUerida amiga
Pensaba que su pregunta estaba respondida pero ha debido haber algún fallo por que no veo mi respuesta.
Se la resumo:
- En guardería y con dos años es normal de uno a dos catarros al mes. Si cada uno dura entre 7 y 10 días, es posible que un niño tenga moco y tos todos los días.
- Los catarros y las bronquitis no las suelo tratar con antibiótico.
- Yo, de entrada, no pensaría en el asma aunque el tío lo sea. Tiene más importancia si uno de los padres lo es. Si hay sospecha de algún tipo de alergia se podría plantear hacer una prueba llamada phadiatop infant. Pregunte a su pediatra.
- De momento disfrute Vd y su niñita de la maravillosa experiencia de tener un perro.
Acabo de ver la respuesta, creí que no contestabas.He comprobado que tienes razón en lo que dices, esta sana y todos encantados con mi perro! Muchas gracias!