Hola

No se si me puedas ayudar con mi duda, lo que pasa es que acabo de cumplir 18 años.. Y mi estatura, es de 1.60, soy chico.. ¿y la verdad quería saber hasta que edad dejo de crecer?.. Y si puedo aumentar mi estatura y como.. Gracias.. De antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que estas dentro de los estándares normales, en el limite inferior. Abrir que ver de que raza eres, la estatura de tus padres y abuelos y otras variables. Y uno creze más o menos hasta los 22, 23 años.