¿Cómo elegir un buen sostén?

Siempre he tenido problemas para comprar los sostenes... Y termino comprando cualquiera... Siempre me incomodan... ¿qué pueden recomendarme?

2 Respuestas

Respuesta
Empiezo por decirte que los sostenes son un mal necesario; pero debes tener especial cuidado al elegirlos para mantenerte con un busto firme y saludable.
Tus prendas deben ser de diferentes telas, escotes y diseños, por lo tanto estás necesitan diferentes estilos de corpiños. Un sostén que desfavorezca tu busto arruinará el vestido más caro. Mientras que un sostén correcto le dará a aquel vestido una forma que realmente te favorezca.
Lo mejor es elegir la ropa interior que mejor vaya con tu estado de ánimo, si te sentís juguetona y atrevida estaría bien que dejaras entrever los divertidos moñitos, y el estampado animal print, si en cambio prefieres mostrarte romántica y sensual nada mejor que el suave encaje de nicte.
*Cuando uses un top sin mangas debes asegurarte que el hueco de tu brazo cubra tu sosten.
*Debes elegirlos con las coletas bien reforzadas que empujarán tus pechos hacia el centro.
*Si tienes un busto pesado (grande) las tazas con aro proporcionarán la mejor forma y soporte. Estos si pueden ser bastantes incómodos, por eso los aros deben ser planos y bien enfundados.Los breteles son los que son los que aguantan a tus pechos por eso estos tienen que ser anchos para no marcar los hombros. Breteles sobreestirados o gastados no le darán el soporte necesario y harán que tu busto luzca caido.
(Por "levantar" no debe entenderse a elevarlos a una posición antinatural.)
Cuando haces actividad física es ideal usar reductores, ya que te brindarán un confort deseado, (porque al saltar o correr puede causar dolor en el busto, o puede ser bastante vergonzante)
Es necesario que tengas también conjuntos de algodón, ya que estos puedes utilizarlos para estar entre-casa. Ten en cuenta que el aro o la taza de el sostén debe cubrir toda la media base del pecho.
Espero que mi consejito te pueda ayudar, suerte
Que bella por tomarte el tiempo de contestar... definitivamente estaba en un error al elegir el sostén, pero cuanto antes me compro los ideales... gracias por todo... adiós
Respuesta

espero que este video te ayude a encontrar el sonten ideal :D https://www.youtube.com/watch?v=ZR1-n6YXq-0