Remedio casero para gases

Quería algún remedio casero para los gases y el vientre hinchado

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado por que tus síntomas pueden ser de colon o intestino irritado (colitis) y si no se trata empeora. Normalmente da por estrés pero también lo pueden causar alimentos irritables. Yo loo padezco y varias mujeres en mi familia también y todas lo controlamos on una taza de agua sola caliente por las mañanas EN AYUNAS! Comienza a hacerlo y notaras como se baja y cada vez que sientas que se esta inflamando empieza de nuevo. Tampoco lo hagas diario durante toda tu vida, solo cuando se inflame. Los gases son causa de lo mismo y debe ir desapareciendo. Suerte

Tengo 16 años con esa edad también se puede tener esas enfermedades?

Si también te puede dar de hecho he conocido niños de 9 años con colitis :( por estrés

Vale,pues muchas gracias de todas maneras siempre se me hincha después de comer siemprelo tengo plano y después d ecomer se me hincha ,muchas graciass