Los nervios me superan, me pongo nerviosa por todo ¿Hay algún medicamento, algún remedio?

Bueno mi pregunta es que me tiro todo el santo día super nerviosa por todo.. Si discuto me pong nerviosa, como tenga que hacer algo muy fuera de lo común me pongo nerviosa.. Como piense algo que quiera hacer me pongo nerviosa... Muchas veces incluso el pulso me tiembla y todo. Estoy estudiando para peluquería, y cada vez que engo que cortar el pelo a alguien es increíble el temblor de manos que llevo.. La clienta se debe asustar y así no puedo seguir toda mi vida... ¿Qué puedo hacer o tomarme que me calme un poco los nervios e ir más tranquila por mi vida? Soy una persona super abierta, extrovertida.. No se, no tengo problemas para tratar a la gente ni nada pero no se porque me pasa esto.. ¿tengo algún remedio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las clientas saldrán huyendo¡Es broma¡ Claro que tienes remedio a no ser que sea parkinson, prueba esto, hay un jarabe a base de plantas que se llama pasiflorine, yo tomo un par de tazas de tila en el día con un par de cucharadas soperas de jarabe prueba hasta encontrar tu dosis y veras como te calmas, todos tenemos momentos en que se nos juntan cosas y bueno si tienes un componente ansioso ya pides a tu medico algo más fuerte, trankimazin de 0,5-1, él te indicará, pero creo que con el jarabe te irá bien, ah¡Se puede tomar solo sin infusión.>Un abrazo. Irene
Hace unos meses ube que ir a urgencias porque me tire na noche sin dormir porque el corazón me latía super rapido, me dijern que era ansiedad que cuando me pasar me tomara unas pastillas que se llaman lormetazepam pero siento que o me hacen nada. ¿El jarabe que me dices me lo tengo que tomarcon tilaS? sk no me gustan :¿ES y donde lo compro en la farmacia?