Los nervios me superan, me pongo nerviosa por todo ¿Hay algún medicamento, algún remedio?

Bueno mi pregunta es que me tiro todo el santo día super nerviosa por todo.. Si discuto me pong nerviosa, como tenga que hacer algo muy fuera de lo común me pongo nerviosa.. Como piense algo que quiera hacer me pongo nerviosa... Muchas veces incluso el pulso me tiembla y todo. Estoy estudiando para peluquería, y cada vez que engo que cortar el pelo a alguien es increíble el temblor de manos que llevo.. La clienta se debe asustar y así no puedo seguir toda mi vida... ¿Qué puedo hacer o tomarme que me calme un poco los nervios e ir más tranquila por mi vida? Soy una persona super abierta, extrovertida.. No se, no tengo problemas para tratar a la gente ni nada pero no se porque me pasa esto.. ¿tengo algún remedio?

1 Respuesta

Respuesta
Las clientas saldrán huyendo¡Es broma¡ Claro que tienes remedio a no ser que sea parkinson, prueba esto, hay un jarabe a base de plantas que se llama pasiflorine, yo tomo un par de tazas de tila en el día con un par de cucharadas soperas de jarabe prueba hasta encontrar tu dosis y veras como te calmas, todos tenemos momentos en que se nos juntan cosas y bueno si tienes un componente ansioso ya pides a tu medico algo más fuerte, trankimazin de 0,5-1, él te indicará, pero creo que con el jarabe te irá bien, ah¡Se puede tomar solo sin infusión.>Un abrazo. Irene
Hace unos meses ube que ir a urgencias porque me tire na noche sin dormir porque el corazón me latía super rapido, me dijern que era ansiedad que cuando me pasar me tomara unas pastillas que se llaman lormetazepam pero siento que o me hacen nada. ¿El jarabe que me dices me lo tengo que tomarcon tilaS? sk no me gustan :¿ES y donde lo compro en la farmacia?
Me he tomado la libertad de ver tus preguntas en esta página para hacerme una idea más clara de cual puede ser tu verdadero problema, la ansiedad no viene sola, se debe a problemas no resueltos, falta de autocontrol, de lo cual te noto un poco ymás factores, hablas de que crees que eres una persona con mala suerte, los pensamientos negativos propios de quien está en estado de angustia atraen problemas, si el diazepan y sus derivados ¨te pasan por encima sin efecto¨¨es que necesitas algo más fuerte o en vez de un sedante un ansiolítico, para eso tienes que ir a un médico, un médico general te sirve, no te aconsejo visitar psiquiatras, el jarabe se vende en farmacias y se puede tomar solo, unas 2-3 cucharadas,, pero quiero aprovechar para aconsejarte sobre tu mala suerte pues soy experta en paranormal, la cruz de Caravaca está bien ¿eres de Mexico?, pero no es suficiente, primero debes descargar energéticamente la cruz poniéndola en agua salada 1 noche, a la mañana siguiente ponla al sol para que se cargue de energía, luego úsala, repite cuando creas conveniente, lo otro una cinta roja que no esté preparada no hace nada, la cinta es parte de un ritual de protección y si buscas pareja tu piedra debe ser el cuarzo rosa y lo debes cargar igual que la cruz, el azabache como sabes es una piedra de protección contra lo negativo y la amatista da serenidad, reza esta oración cuando las pongas al sol:
Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él.
Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado. Que así sea.
Oración
Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.
Decreto
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)
Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.
San Miguel adelante ¡ San Miguel atrás ¡
San Miguel a mi derecha ¡ San Miguel a mi izquierda ¡
San Miguel abajo ¡ San Miguel arriba ¡
San Miguel dentro de mi.
Amado Miguel, ven a mi en una esfera protectora de luz
aquí y ahora!
FIAT: (significa así sea)
(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar.)
Miguel arcángel, ayúdame, ayúdame, ayúdame ¡
Amado miguel, protégeme, protégeme, protégeme ¡, esto lo debes decir agarrando tu cruz en tu mano y te protegerá. Hazlo con convencimiento cuando vayas perfeccionando la vibración energética adecuada irá haciendote más y más efecto.
UN abraxo y kuidate mucho. Irene