¿Perejil para el cabello?

Me han dicho que es muy bueno para su crecimiento. ¿También meter cebolla rallada en el champú. Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
El perejil, es carminativo y digestivo entre otras propiedades y según la variedad, la cebolla ya la conocemos como un antibiótico y desinfectante natural, por lo tanto no te sirve para el cabello, para mejorar el crecimiento del cabello necesitas tener muy bien los niveles de hierro y minerales, encuentras aparte de tu alimentación habitual un buen aliado es la levadura de cerveza con germen de trigo. Para estimular y mejorar su calidad y crecimiento tienes las plantas: tomillo, abedul, bardana mayor, ortiga, puedes hacer una loción y aplicártela en el cabello todos los días, el ginko biloba te estimula el riego sangüineo y mejora el cuero cabelludo, preparas una loción y te la aplicas todos los días.
Las lociones si no tienes caspa ni grasa las preparas con agua muy caliente, un litro de agua + 25 gramos por planta, dejas reposar cinco minutos, colar y guardar en un tarro de cristal o botella en el frigorífico, utilizas una pequeña cantidad, aplicado sobre el cuero cabelludo y masajear.