Caspa gruesa

Mi problema es que tengo una caspa gruesa que aunque me leve bien el cabello al secarce vuelve la caspa como concha que puedo usar tengo 21 años

3 respuestas

Respuesta
Trata de usar shampoos que contenga activos de selenium, es muy bueno, trata de no usar suavizante en las raíces usalo solo de medios a puntas.
Haste una mascarilla de aceite de oliva frotando todo el cuero cabelludo suavemente luego te lo lavas de manera habitual.
También puedes frotar limón y dejarlo unos minutos y luego lavarlo,
consume cebolla habitualmente pues tiene activos que ayudan a que no salga caspa.
Un saludo y espero que mis consejos te sirvan de algo.
Respuesta

El champú con cafeína de rocarahair te deja el cabello libre de caspa y no te cae ni un pelo. Te activa la circulación capilar deteniendo la caída y aumentando el crecimiento. Mi problema son las canas que desde que uso este champú necesito teñir antes.

Pero por lo menos dejo de caerse y lo deja muy limpio de todo.

Respuesta

Es cierto que el champú con cafeína es muy bueno para frenar la caída y también para hacer que crezca más rápido.