Esos malditos lunares

Quisiera preguntarte una duda; he leído que los lunares o nevos se pueden extirpar por razones de estética. ¿Cuál seria el coste aproximado? ¿A quién debo acudir?

1 Respuesta

Respuesta
Los lunares sí se pueden extirpar, dependiendo el tipo de lunar que sea, claro está, la gran mayoría se pueden quitar. ¿Precio? Dependerá del método que puede ser desde tecnología láser hasta las de mayor tiempo que son un líquido tipo ácido que en pocos días deshace el lunar y lo elimina sin molestias colaterales. ¿A quién acudir? Con un médico dermatólogo especializado en extirpación de lunares, es lo mejor y más recomendable.