Lunares

Me gustaría saber que debo utilizar para quitarme unos lunares que tengo en la espalda, de forma natural, es que por lo blanquito se me notan y no me gustan.

1 respuesta

Respuesta
Los lunares no se deben tocar ni quitar, excepto que te los vea y analice un dermatólogo, cualquier alteración que provoquemos en ellos, sus células pueden volverse malignas y aparecer un cáncer de piel, otra cosa sería, las manchas de piel por la edad y las pecas, se pueden aclarar pero tampoco se pueden quitar del todo, puedes tomar zumos, de rabanitos, y tomarlos también en ensaladas, o frotar el rabanito sobre los lunares, lo partes por la mitad o partes una rodaja, y el resto te lo comes, es un remedio natural, pero no te aseguro que con esto desaparezcan, lo único que los puede quitar es el médico y con una operación, y con mucho cuidado para no dejar cicatrices visibles.