Como corregir una oreja de soplillo

Tengo 17 años y tengo una oreja de soplillo la otra esta perfectamente bien que puedo hacer para ocultar la diferencia

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada, perdona por la tardanza en contestar, pero he tenido algunos problemas.
Para ocultar la diferencia que existe entre tus orejas, puedes jugar con tu pelo y los peinados que te hagas: prueba a dejarte el pelo suelto, o a hacerte coletas bajas a la altura de las orejas, o a hacerte una coleta alta pero dejar unos mechones sueltos a los lados para que te disimulen las orejas.