No se que hacer con mi pelo

Como digo en el titulo no se que hacer con mi pelo. Yo lo tengo muy rizado, y cuando me lo peino bien con mi cepillo y me lo dejo suelto, aunque me eche gomina al rato parezco una leona porque se me ha inflado.
Querría saber si alguien podría ayudarme diciéndome que puedo hacer.
(He probado echándome gomina).

1 respuesta

Respuesta
En principio la gomina es lo mejor, porque hace que te pese el pelo, pero bueno, si no te funciona, de primeras déjatelo cuanto más largo mejor para que te pese más y más, y luego un truquillo es recogerte la mitad del pelo abajo, en el cogotillo como con un moño una coleta o algo así, para que se "esconda"justo la mitad de tu cantidad habitual, ¿entiendes? Bueno, un saludo y paciencia, que el pelo rizado es lo mejor. Yo también lo tengo y me lo alisaba mucho, y nada... es lo mejor los ricitos! Un besote!
Mi nombre es Mabel, y mi messenger es [email protected] si quieres hablamos por ahí... aunque ahora estoy liada con un trabajillo... pero vamos, que ya hablamos, ¿vale? Un besote!
Pufff igual es difícil de explicar así, por escrito, pero lo intentaré... Quiero decir que si tú coges la mitad de tu pelo (por ejemplo desde las orejas hasta lo que es la nuca) y lo relias abajo (como con un moño, con horquillas, una goma, pinzas... del mismo color que tu pelo), pues que si luego el resto de pelo (lo que te queda suelto, de las orejas para arriba) te lo dejas suelto, pues parecerá que sólo tienes esa cantidad de pelo... no se si me explico. Yo lo solía hacer cuando tenía tanto pelo y me agobiaba. Queda muy bien, porque no se nota si te lo haces bien. De verdad que no me importa intentar explicártelo de otra forma si no me has entendido, ¿vale? Así que tú tranquila, y si te has quedado con dudas, me lo dices. Un besoooooo