Estreñimiento

Hola soy una joven de 29 años, tengo temporadas fatales para ir al baño, hay veces que me tiro 5 ó 6 días sin ir. He probado a tomar fibra, tomo mucha verdura, pero no encuentro nada que realmente me ayude. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Oscar 8
Debes acudir a tu medico sin falta, debes hacewrte analíticas para detectar cualquier anomalía como por ejemplo intestino vago, y sobre todo que no se te haga crónico.
Prueba con tomarte un jugo de ciruela antes de acostarte.
Vigila que no estés tomando mucho azúcar, arroz o quesos curados, estos tres elementos producen estreñimiento porque endurecen mucho las heces.
Puede también producir estreñimiento algún medicamento que estés tomando así como beber poca agua o líquidos.
Espero haberte orientado
Un besito
Kira