Perdida de cabello y vello púbico

Tengo un problema. Durante este verano he perdido mucho cabello y con anterioridad(hace un año y medio o más)he perdido mucho vello púbico, tanto que apenas me queda y me acompleja muchísimo. Mi edad es de 42 años y tengo algunos problemas premenopáusicos, tomé algunos días tratamiento sustitutivo pero lo dejé por no sentarme bien, siempre bajo prescripción médica. Nunca he tomado anticonceptivos. Actualmente empecé a tomar "Inneov masa capilar"para la caída del cabello pero no se si me irá bien. Por favor, ayúdeme y aconséjeme algo para frenar la caída del cabello y del vello púbico y que me vuelva a salir el perdido. Muchas gracias
1

1 respuesta

0
Respuesta de
La perdida excesiva del pelo, se llama Alopecia. Tiene muchas causas, desde la misma menopausia hasta la cantidad excesiva de hormonas masculinas que las mujeres también tenemos, falta de vitaminas, anemia... en fin, muchas. La caída del cabello y su tratamiento dependen de la causa y de la cantidad en que se caiga. Si es relativamente poca, anormal pero poca puede que el medicamento funcione, el Inneov es bueno según me dijeron pero si la caída es mucha, debes ir al medico porque seguramente necesitaras medicamentos más agresivos. Yo te aconsejo, que lo hagas sin dejar pasar más el tiempo.
Después de leer tu respuesta, añadirte que me he hecho análisis de sangre y un estudio tiroidal y estaba todo bien. ¿El "Inneov" sirve también para la caída del vello púbico? ¿Qué puedo hacer para resolver la caída del vello púbico?
No, el inneov solo actúa sobre la cabeza pero si se te cae el vello púbico tendrás que ir al medico urgente porque lo de la cabeza puede ser normal o no tan grave pero el vello púbico no se cae porque sí... no pierdas más tiempo, en lugar de buscar medicamentos tu sola ve al doctor.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Dermatología o hacer tu propia pregunta: