Meliane y alopecia

Tengo 25 años y el año pasado fui a Urgencias porque tenía fuertes dolores abdominales y mediante ecografía me diagnosticaron un quiste endometrósico. Desde entonces (unos seis meses) he estado tomando la píldora, Meliane, y con ella han desaparecido los dolores. He dejado de tomarla durante un mes porque tuve un accidente y he estado inmovilizada. Al pasar ese mes de descanso se me ha empezado a caer bastante el pelo, y me preocupa. ¿Puede deberse a la suspensión del tratamiento? En la farmacia compre Arkocapil que es un complejo vitamínico para fortalecer el pelo, contiene hierro también. ¿Puedo tomarlo a la vez que Meliane? ¿No disminuirá la eficacia contracepción? Aparte el Arkocapil me da bastante ardor de estómago, ¿es normal? ¿El hierro suele provocar ardor de estómago?

1 respuesta

Respuesta
El hierro no suele provocar ardor en el estomago, y con respecto a la caída de su cabello. Necesito saber cual es el tratamiento que llevo durante el traumatismo si es que lo hubo.
Así podre darle una solución a su problema