Una ex pareja de mi marido ha vuelto a escena. No me fío y me da miedo que mi marido me deje

Bueno soy una mujer de 25 años, casada ya hace 8 meses, conocí a mi actual pareja hace 3 años este año ya cumpliremos 2 años juntos y tenemos una bebita.
Bueno mi problema comienza cuando la ex de mi esposo que es casada, lo comienza abuscar por medio del ceular, obviamente no con su numero ni identidad, yo no tomaba encuenta la situación ya que mi esposo fue bien pololo antes de conocerme, pero cuando yo tenia 3 meses de embarazo el me comento su historia con ella que según ya había terminado esa relación hace mucho pero lo hizo como un acto de confianza o algo así, y bueno me relato toda su vida con todas sus parejas.
El problema es que después de 3 años esta señora, supo que nos casriamos y comienza a molestar, según mi esposo hablo con ella y que según ya no molestaría y quedaría todo finiquitado, les cuento que para el pasa año nuevo supe que su familia vive a una cuadra de donde estamos ahora, y eso me angustia, esa misma tarde tuvimos un encontroncito y mi esposo en vez de defenderé opto por no tener problemas y desde entonces desconfío de el, no se es algo muy angustioso por que el aunque me rejure que no pasa na yo se que esta mujer de alguna forma lo busca ya que tienen amigos en común y siempre tienen que hablar de ella, y me duele mucho por que a raíz de eso mi segurid esta en el suelo al igual que mi autoestima y mi confianza, me e puesto muy celosa y no quiero perder a mi esposo no se que hacer, igual que el cometió el error de compararme en la cama con ella y me duele aun en el alma no se creo que tengo depresión y no se necesito confiar en el y aunque el me duga 1000 veces que me ama yo dudare si lo dice de verdad o es solo algo para dejarme tranquila`.
Por favor ayúdenme no quiero perder a mi esposo y estoy dispuesta a todo por mejorarme yo se que estoy mal y quiero cambiar, necesito estar bien...
{"lat":-34.307143856288,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
(
Hola.
Por lo que puedo ver en tus letras eres una mujer que conoce como resolver problemas, sucede que por una serie de pensamientos te bloqueas de cierta forma.
La acción inmediata aquí es relajarte y guardar la calma. Debes comenzar a calmar el torrente de pensamientos que pasan en tu mente antes que encuentren un lugar en el cual no halla por donde fluir, donde comienzan a acumularsen como en una botella sellada.
Cuando los pensamientos se encapsulan en un asunto y no hallan salida comienzan a revolcarsen para lograr escapar, y si tu que eres la que tiene el poder para liberarlos los sigues presionando para que continúen machacando entonces las soluciones no brotan en ese campo llamado mente.
Debes primeramente controlar tu mente antes de que tales pensamientos se desarrollen en completas dimensiones, mundos que hoy tu no quieres experimentar.
Cuando continuas sin parar construyendo un pensamiento sobre otro así construyes tu próximo experimentar, es como el construir de una maquina parte por parte para luego terminar y ponerla andar como una especie de Terminator muy destructivo para ti y todos quienes te rodean.
Lo que estás haciendo, tratando de encontrar una solución es muy sensato, estás cavando túneles para que tu mente fluya a otros mundos, ahora tu has encontrado en mi otra dimensión.
Soy la puerta que siempre se abrirá cuando llames solicitando ayuda.
Y te voy a recordar como se soluciona un problema, más que a solucionarte tu actual circunstancia. Así tu mente desarrollará un switch o conmutador que ejecutará este sistema reparador para cualquier situación que desees resolver.
1. Relájate. En este estado te conectas con toda la inteligencia superior que posees. Tu mente registra cada triunfo, cada éxito y guarda todo el proceso que ejecutó para lograrlo, tu mente toma un punto de referencia optimo para luego aplicarlo en futuras situaciones.
Cuando estás relajada te conectas con todos los máximos puntos óptimos de referencia almacenados en tu mente, relajada estos componentes mentales fluyen a tu consciente libremente como poderosas herramientas creadoras, las cuales tu asimilas como flashes de potente sabiduría.
2. Se Objetiva y observa con mucha calma toda la situación, punto por punto, componente por componente, persona por persona y todas y cada una de sus posibles relacionas entre uno y el todo, entre tu y cada una.
Y esto lo haces entrando a tu cuarto de mando, donde tienes todo el poder y control de ti misma. Siempre toma el control de ti misma y jamás dejes que tus emociones tomen el control de ti. Vive tu vida y no dejes nunca que tu vida te viva.
En tu cuarto de mando cierras los ojos y vas a proyectar toda la actual película de tu vida, que es lo que sucede, con quien te relacionas y como lo haces, la proyectas y te observas como si te estuvieras viendo en un LCD. Observas toda la situación, solo observas. Haces el papel de espectador "únicamente".
De esta forma el mecanismo actual que posees para observar la cuestión toma un nuevo panorama. Ahora tu mente conoce como observarse a si misma y a la vez a recibir nuevas ideas de tus puntos óptimos de referencia, puntos creados con tu experimentar en la vida.
Observarte en esta pantalla mental, esta tiene un derecho y un revez.
La vas a mirar siempre al derecho. Y el derecho es observar siempre la película estando tu presente en cada situación, tu como protagonista de la historia, tu como la heroína de la cinta.
Con una actitud de reparadora, dejando atrás los sentimientos encontrados, solo con actitud reparadora.
3. Lo que haces en tu pantalla mental es proyectar "toda tu vida general primeramente", pues tu vida no gira únicamente en torno a tu esposo e hija, obviamente son muy importantes pero debes mantener un amplio panorama siempre y cada vez más amplio sea conectando a tus seres queridos con otros eventos o directamente conectando tu vida a nuevas experiencias.
4. Ahora, luego que has viajado por lugares que tenias olvidados en tu mente, ahora que tienes otro punto de vista vas entonces a centrarte en tu prioridad, solucionar el asunto que quieres.
Tomas a las personas implicadas con el o los eventos desencadenados, los que se desencadenan en la actualidad, no los que supuestamente pueden desencadenarsen.
Diseñas entonces diferentes soluciones, abre trochas, fluye tu poder.
Esto debes hacerlo en tu mente, si quieres tenerlo más claro utiliza un papel y esquematiza, diagrama, dibuja un mapa de eventos, de coceptos o uno espacial donde ilustrará la forma adecuada a la solución del asunto a tratar. Ahora que has visualizado tu vida desde otro punto de vista las soluciones vendrán a ti inesperadamente. Has creado en tu mente un algoritmo lógico reparador.
Decirte la solución concreta en este caso requiere de revisar muchos aspectos, lo cual requiere gran tiempo, por esto te muestro mejor la forma para que tu misma llegues a la solución más adecuada. Tu que estás en ese aire más que nadie conoces la acción a tomar, solo mantén el control de ti misma.
Te deseo lo mejor.
Cualquier duda aquí estoy.