¿Qué remedios me recomiendas para curar la ansiedad, estrés, depresión e insomnio?

Perdona pero tengo ansiedad, estrés, depresión e insomnio... ¿me podrías informar un poco y saber como curar todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
--
Hola, usted describe un cuadro emocional variable, esto demuestra una gran capacidad de su mente, lo que debe comenzar a realizar es controlar todo ese poder interno que hasta hoy no sabe manejar.
El primer paso es tomar un punto de referencia y llamarlo siempre a su presente cada que experimente cualquiera de los cuadros descritos, debe ser un punto de referencia neutral que le sirva de ancla instalada en un solo punto a donde usted pueda viajar de manera segura cada vez que experimente uno de estos cuadros.
Cuando usted establece un punto de referencia clave que pueda utilizar de anclaje para lograr viajar a diferentes estados de su mente no hay forma de perderse en los diferentes viajes emocionales de su vida.
Encontrar ansiedad, estrés o depresión hace parte de la vida que experimentamos en este mundo, el arte conciste en controlar tales emociones y canalizar así toda la energía a un punto clave.
Existen varias formas de lograr esto, una de ellas es por medio de la gimnasia mental, la disciplina conciste en entrar en un estado profundo de su mente por medio de la meditación y estudiar cual es su tendencia para asociar eventos en su vida: por medio de imágenes, sonidos, aromas, etc...
Identificando su sistema de asociación predominante lo va a usar para crear el punto clave que logrará estabilizarlo en el punto objetivo.
Para la ansiedad usted debe buscar calma, para el estrés, abandono y desapego de la situación actual, para la depresión energía y dinamismo, para el insomnio abandonar el torrente de pensamientos constante que no le dejan bajar sus ondas cerebrales al patrón necesario donde pueda usted dormir.
Diseñe su punto clave de anclaje para que se pueda deslizar hacia él cuando este lejos de éste emocionalmente, diseñelo en su mente, vivalo concientalo y pronuciese palabras que afirmen que este es el estado agradable y objetivo que usted busca.
Alimente su mente con el objetivo deseado y cada que experimente un desorden mental llame al evento clave de anclaje, inicialmente le va a costar esfuerzo, pero si lo practica cada vez sin falta su cerebro creará el camino, los surcos de sus conexiones neuronales tomarán nuevos patrones de pensamiento.
Es un placer lograr mostrarte el camino.
Saludos.
Experiencia www.sincrovital.com
--