Adicción a la pornografía

Mi problema es que mi esposo es adicto a la pornohgrafia, a tal grado que prefiere masturbarse a tener contacto sexual conmigo, se masturba en las mañanas al bañarse y si no lo hace esta de mal humor y acude a sitios de internet y revistas para ver pornografía (no tanto acción sexual, sino la mujer en ropa interior) ya influye en su vida y a mi me lastima al tal punto en que me siento que yo tengo el problema.. Aquí en monterrey no encuentro centros de atención, en casa y en lo que encuentro, ¿qué es lo que puedo hacer para ayudarlo?

1 Respuesta

Respuesta
---
Hola.
Lo primero que vamos a hacer es guardar la calma.
Considera y ten muy en cuenta lo siguiente, somo seres humanos y como seres humanos poseemos canales de conexión con el resto de nuestro mundo, con ese mundo que logramos ver con los ojos, oír con nuestros oídos, tocar y sentir con nuestra piel, oler con nuestra nariz, gustar con nuestra lengua, percibir con todos nuestros sentidos fisicos; adicionalmente y todo esto unido a nuestra mente nos conectamos con este mismo mundo a través de nuestra mente, directamente con nuestra mente o usando los sentidos físicos, nos conectamos con este mundo experimentable por nuestros sentidos y con muchos más mundos que se le escapa a toda nuestra maquinaria física y lógica.
Cambiar el comportamiento de tu esposo es posible de hecho tu marido viene a ser un componente de tu ser.
Tu esposo corre por tus venas a modo de emociones, sentimientos, sensaciones y demás percepciones físicas, corre por tus venas y está en tu mente no solo cuando piensas en él.
Es el un componente de tu sistema de vida.
Delimitemos el evento. Tu eres un Ser y ese ser se desenvuelve en el mundo, tu y ese mundo es un sistema inteligente, este es el sistema que vamos a tratar y optimizar para que tu y tu mundo sean agradables desde todo punto de vista.
Bien, ten en cuenta: "Tu esposo no es un ser que existe allá afuera como un componente externo y aislado desconectado de quien eres tu".
Tu esposo está en ti.
Todo lo que experimentas en el mundo está en ti y tu tienes el control de modificar muchas cuestiones de cada uno de los elementos y componentes que tu experimentas en tu mundo, en tu sistema.
Tu sistema posee subsistemas y componentes, el ser quien es tu marido es un componente y el mundo y tu esposo es un subsistema de tu sistema.
Siempre, aquí y en cualquier tiempo y lugar debes mirar, observar y analizar tu vida desde este punto de vista.
Es la cruda y más sabia verdad.
Cuando surgen eventos en los cuales te desconectas de esa verdad y crees que tu eres el subsistema de un sistema más amplio sucede por la programación mental que tienes estructurada en tu ser, la cual logra enmascarara o darle un toque de magia o un aire a fantasía mostrándote el mundo desde otro punto de vista, pero esto es tan solo una ilusión, pues tu sigues experimentando el mundo desde tu cuerpo y más profundo desde tu mente y tu propio ser.
Tienes el pleno control de todo lo que sucede en ti y a tu alrededor.
Lógicamente no tienes el poder de decirle al sol: "Desaparece" y listo. No, no te puedes cerrar en tratar de desaparecer al sol instantáneamente como por arte de cruda magia, lo puedes desaparecer si, ingresando a un lugar en sombra, abriendo una sombrilla, colocando un manto a un área que tu deseas esté a salvo del sol, incluso invocando una fuerza superior inteligente que logre mover nubes, etc...
Toma siempre ejemplos básicos de la naturaleza. ¿Cómo desaparecerías a una hormiga de tu escritorio?
Aún no poseemos a nuestro nivel evolutivo de decirle a esa hormiga: "Desaparece" y logra que esta inmediatamente deje de existir en este inmenso universo o que se autoteletransporte a otro lugar del mundo, aún no poseemos la habilidad para hacer esto.
Lo que si puedes hacer es tomar a esa hormiga con tus dedos y ponerla en un prado lejos de ti. Así la desapareces relativamente de tu vida.
Tomar ejemplos de la naturaleza es bien sabio, pues está se viene construyendo a través de millares de tiempos.
Debes conectarte con la naturaleza, con la fuerza divina que todo lo crea.
Y esa fuerza divina está en tu sistema también.
En ti, y en todo en lo que la quieras aplicar.
Tu blqueas y desbloqueas procesos que desembocan en eventos todos nadando en el mar de tu sistema.
La solución más indicada la pones tu, pues eres tu la controladora de tu mundo.
Yo aquí soy un componente también de tu sistema que te sugiere soluciones de las cuales tu tomas lo que crees más adecuado para solucionar tu situación.
Quieres desaparecer ese mal comportamiento de tu esposo, tal vez no a tu esposo, o tal vez si, tu decides.
Lo que tu quieras eso será.
Lo que tu quieres eso es.
¿Por qué sucede esto en tu vida?
¿Por qué suceden eventos desagradables en mi?
Suceden eventos no deseados porque son procesos que deben darse para dar lugar a un deseo que tienes en mente que consideras más importante y quieres que se desarrolle en ti.
Lo que hay que hacer en estos casos es revisar en tu interior que es lo que estás construyendo como proyectos para el futuro y entonces lograr conectar caminos adecuados o más adecuados para que estas mentas se cumplan de una forma más agradable o para que tengan un proceso de desarrollo soportable y mejor aún agradable.
Tienes que volverte más consciente del momento presente y no apuntar a proyectos muy lejanos, o bien, diseñarlos y trabajar para que se realicen pero siempre con tu intensión y con tu mente al momento presente.
Siempre ancla tu ser al momento presente, luego con esta ancla aquí puedes viajar de forma segura al más allá.
Es este un punto importante que debes tener también siempre en cuenta.
Ahora. ¿Cómo quitas una adicción?
No trates de quitar la adicción de tu esposo a él allá afuera, quita la adicción de tu esposo como componente de tu sistema.
¿Cómo logras hacer esto?
Es evidente que al recordar este punto por medio de mis palabras ya tu tienes un arsenal de ideas adentro que tienes por explotar.
Toma un papel y encasilla todo en él como ordenando fichas de un armotodo o rompecabezas hasta tener tu diseño completo y solucionado.
Diseña tu sistema en él y toda la solución.
Toma el papel de Ingeniero y proyecta en el papel el arsenal de planes que tienes con tigo y aplica una buena teorio de decisiones.
Escoge el mejor plan y aplícalo, siempre guardando la calma.
No te agites por la felicidad o por la tristeza.
Sostente siempre en un estado neutral.
Estas altas o bajadas son causa de desequilibrios emocionales que luego toca experimentarlos a causa de la lógica programada que existe en tu mente.
Yo te sugiero una muy poderosa estrategia:
1. Deja que todo suceda, no intervengas en el proceso de tu componente esposo.
Deja que él opere en automático, no te agites, no te preocupes, no le prestes atención, déjalo hacer lo que quiere, esto logrará que el evento que el está alimentando deje de recibir energía de tu parte.
2. Mantén la calma siempre, visualiza siempre en ti tu objetivo, tu no eres él y tu vida no gira únicamente en torno a él, amplia tu panorama de vida, observa el resto de tu mundo y mira como este ofrece aún más oportunidades: estudios, trabajos, diversiones, relaciones, etc...
3. Desapegate de las personas, tu esposo no es eterno, la eterna eres tu, tu durante toda tu existencia vas a ser tu y tu mundo cambiará constantemente tu sistema evolucionará y a través de millones de millones de siglos tu siempre serás las más importante en tu sistema de vida.
4. Vas a sentarte en un lugar tranquilo, ojalá lejos de donde vives y lejos de tu esposo y donde puedas cerrar los ojos y explorar tu mente por 20 o más minutos dependiendo de lo simple que sea el asunto para ti.
Toma aire y siente todo tu cuerpo, ahora cierra los ojos y síguelo sintiendo, proyecta tu atención a tu ser interno, observa en una pantalla mental cada evento que experimientas en tu vida, observa tu como reaccionas y como solucionas o actúas en cada evento de tu vida, con tus amigos, con las ollas de la cosina, etc.. visualiza como es que tu vives y como tratas la vida que te rodea, osea como te tratas a ti misma, como piensas en determinada situación, que sientes cuando pasa tal o cual cosa.
Pero solo siéntate a observar, no vas a juzgar nada en absoluto, no trates de solucionar nada tu allí sentada con pensamientos o preocupaciones, no.
Dejale eso a la inteligencia divina de tu mente más profunda, ella lo hará por ti, de una u otra manera que quizá tu ahora no lo concibes.
Relajate y viaja por tu mente, viaja por todo el registro de tu mente, recorre todos los eventos siempre teniendo muy en cuenta que tu eres la protagonista de toda tu historia.
Este solo hecho va dar lugar a una serie desencadenante de eventos que arreglarán tu vida de una forma asombrosa.
Pues las preocupaciones y el estrés bloquean a la inteligencia oculta que habita en ti para que la naturaleza divina opere de forma espontanea y libre.
Vas a hacer esto diariamente y 2 veces en el día. En la mañana y en la noche.
5. Así las soluciones van a venir a tu mente de una forma más clara y fluida, cuando te burbujeen soluciones en este estado concientelas y revizalas.
Así te conectas adecuadamente contigo misma, vas a tener más libertad de actuar debidamente, te vas a tranquilizar y tu vida en relación al asunto va a mejorar notablemente.
Si quieres acelerar el proceso de relajación escucha este audio con audífonos mientras ingresas a tu nivel mental profundo.
Cualquier inquietud aquí estoy para ayudarte.
---
Este es el enlace del audio http://www.megaupload.com/?d=DXF55SUJ
---