lexatil 1,5 preocupada

Hola tengo ansiedad por el fallecimiento de mi madre estaba muy ligada a ella lleva 7 meses fallecida y la echo mucho en falta ya me han dado 2 crisis de ansiedad, ¿pero desde que estoy con estas pastillas me tomo una por la mañana y otra por la noche esty mejor llevo tomándolas 1 y 10 días me han dado para 5 meses el psicriata no sera malo verdad? ¿Luego cuándo las deje de tomar no tendré recaídas? Estoy preocupada, ahora conn ellas estoy bien, ah todavía después de un mes y 10 días de tomarlas todavía me dan sueño y algo de cansancio es normal gracias por todo y espero que me ayuden un saludo raquel

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
no te preocupes, la medicación no es mala cuando se necesita, debes seguir el consejo de tu médico, es normal el sueño y el cansancio, piensa que has sufrido una perdida muy dolorosa y la ansiedad también produce cansancio, no te preocupes por la medicación, está muy bien recetada. Cuando las dejes de tomar el psiquiatra ya te dirá cuando y de que manera ya que no se quita la medicación de golpe, sino poco a poco para evitar recaídas. Tu estate tranquila y tomate la medicación.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje