Dejar de tomar valdoxan y clonazepan

Espero contar con su ayuda en esto... Tengo unos meses con un tratamiento para la depresión y la ansiedad, el mismo me fue recetado de la siguiente manera, como no podía dormir debido a la ansiedad me recetaron 1 pastilla de valdoxan de 25 mg y 1 mg de clonazepan a las 7p. M y 1 mg de clonazepan a las 6 am... Hace una semana deje de tomar el de la mañana pues ya estaba mas relajada y me daba mucho sueño, como a los 3 días me sentía un poco estresada imagino que son los efectos de estar dejando el medicamento... Hace unos 3 días comencé con el de la noche, me tomo solo la mitad de la pastilla de valdoxan y 1mg de clonazepan, ¿pero me cuesta mucho conciliar el sueño y me despierto como a las 5 am y no logro volver a dormir algunos días mas temprano... Hoy me levante ansiosa y comencé a vomitar... Es malo el método que estoy empleando parara dejar estos medicamentos? No puedo ir al psiquiatra pues no tengo el dinero de la consulta y el valdoxan es muy costoso tampoco puedo continuar tomándolo... Ah con el tratamiento estoy desde finales de febrero mas o menos...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sientes son efectos de abstinencia del medicamento, se te irán pasando de acuerdo a la adaptación de tu cuerpo y si estas haciendo bien en la manera de ir dejándolo, si te despiertas a las 5:00 am es buena hora, ponte a leer o hacer algo