Me masturbo con mi novio y temo embarazarme por el líquido preseminal de su mano en mi vagina

La cosa es que tengo miedo de embarazarme y aunque no tenga relaciones sexuales, me masturbo con mi novio y me da miedo de que el me toque la vagina con algo de liquido preseminal o semen y pase algooooo, aveces pienso que eso no es posible pero igual el miedo me invade y no dejo de preocuparme.
¿Qué hago?, ayudenme porfavorrrrrrrrrr

1 respuesta

Respuesta
Debes procurarte información sobre los riesgos de embarazo y cómo te puedes quedar embarazada y cómo no. Tal vez puedas conseguir algún libro que te pueda orientar. Aunque la posibilidad que comentas es imposible, deberías utilizar un método anticonceptivo adecuado para evitar ese miedo, y no obstante, te recomiendo que utilicéis siempre preservativo, como medio anticonceptivo y para evitar enfermedades de trasmisión sexual.
Creo que si tienes información adecuada sobre la forma en que te puedes quedar embarazada disminuirán tus miedos (igual también puedes conseguir esa información en internet)
Muchísimas gracias por la respuesta, pero necesito algo más de ayuda. Yo estoy consciente de que debo utilizar métodos anticonceptivos si tengo rel sexuales pero ni siquiera las tengo! Y mi miedo sigue ahí.
porfavor, q hago??
Gracias
Tendrás que poner un poco de tu parte. Como te he dicho, la manera de vencer ese miedo es teniendo información sobre las formas en que una persona se puede quedar embarazada, si las desconoces, es más probable que el propio desconocimiento te haga pensar cosas que no son reales.
En caso de que tuvieras información y aún así persistiera el miedo, aunque tu supieras que es ilógico, que no es posible que suceda pero te asusta, deberías consultar a un psicólogo para ver cual es el bloqueo que te hace tener miedo a algo que no puede suceder. Yo no sé hasta qué punto conoces la información real y hasta qué punto a pesar de conocerla sigues pensando cosas que son irracionales, por eso tu trabajo consiste en informarte y si luego sigues igual, acudir a un especialista.
Te digo esto porque si sabes que con líquido espermático y sin penetración no puedes quedarte embarazada y aún así lo crees, estás ante un miedo irracional, que por mucho que yo te diga que no es cierto, que así no se queda embarazada la gente, seguirás con el mismo miedo, con lo que tendrás que acudir a un psicólogo para que analice el por qué de esos temores.