Si mi novio acabo afuera puedo quedar embarazada

Mi periodo me vino los últimos de junio y estuve con mi novio el lunes 22 y el sábado 27 de julio el acabo afuera... Lejos de mi vagina pero tengo susto porque el periodo me tocaba venir los últimos de julio y nada... Tengo miedo de que pueda estar embarazada... ¿sera qué hay pasibilidades de que este embarazada..?

1 respuesta

Respuesta

El eyacular fuera, no sirve de nada, pues queda el liquido preseminal, que contiene espermatozoides como el semen. En tu caso es casi imposible un embarazo, pues estabas lejos ya de tus días de ovulación según dices un día 20 y pico de tu ciclo.

gracias de verdad...igual mi periodo me vino hoy creo que solo era por los nervios...y como debo hacer si quiero empezar a cuidarme con anticonceptivos...para no pasar este susto de nuevo....

Cierra la pregunta entonces