Sera normal los resultados del rx

mi bebe tiene 4 meses y como es hijo primerizo y nació por cesárea lwe mandaron un rx para lo de las caderas y salio que en el lado derecho tenia 29 grados y en el lado izquierdo 27 grados sera normal o sera que tiene displacía

1 respuesta

Respuesta

La displasia ha de valorarla su pediatra.

Te puedo recomendar varias cosas. La primera es que si tienes una mochila portabebe y no es ergonómica la deseches. Ayuda a que la displasia aumente o a que se produzca. La mochila debe sujetar al bebe por debajo de las rodillas evitando que su peso recaiga sobre sus genitales. Las piernas deben formar una especie de W. Para que lo entiendas mejor te dejo este link

<a>http://redcanguro.wordpress.com/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/</a>

Lo mejor para corregir esta diferencia de una cadera a otra es usar un foular portabebe el mayor tiempo que sea posible. La intentar que adquieren al estar en el foular les ayuda a corregir las displasias, las previene y los bebes están encantados.

Sobretodo recordarte que el bebé debe ir siempre mirando hacia ti para evitar deformaciones y cargas en su columna.