Tuberculosis

Hola, tengo un sobrino de cuatro años el cual a estado en contacto con un tío suyo que ha cogido la tuberculosis (a estado ingresado y esta en tratamiento) a mi sobrino le han realizado la prueba para ver si da positivo, se le ha hinchado y puesto rojo, mis dudas son si ha cogido la enfermedad y si es así que consecuencias tiene para el y en que nos afecta a todos los que estamos a su alrededor, la verdad es que estamos un poco preocupados
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Si la cuti-reacción da positivo (se hincha, poen roja) es que el niño tiene defensas.