Tres años y hace caca con sangre clara

Mi hija de tres años ha hecho dos veces la caca con sangre, ella dice que no le duele, la sangre es clara y no es mucho pero si lo bastante como para preocuparme. Siempre ha tenido miedo a hacer caca y se la aguantaba pero desde hace unos dos meses ya va con normalidad al baño. Las cacas siempre las hace muy grandes y casi nunca bolitas, solo en una pieza. Ella come de todo y hasta ahora no había salido sangre. En el culete yo no le veo nada. Gracias.
{"lat":37.4399740522706,"lng":-0.87890625}

1 respuesta

Respuesta
Consulta con el pediatra. Seguramente pedirá un cultivo de la caca para valorar si hay alguna cosa fuera de lo normal. De todas maneras no te preocupes, si la caca es dura a veces se hacen alguna heridita al apretar y no tiene mayor importancia.