Exámenes de sangre realizados a mi hija de 4 años

Mi nombre es (xxxxxx) de venezuela; tengo una inquietud; realice a mi hija unos exámenes de sangre, de hematología completa por rutina llevarlos al medico aun no me toca asistir pero mientras se llega el día los leí y me parece curioso que aparece esto quisiea saber que significa porque me inquieta glóbulos blancos 10.200x10 3/mm 3 linfocitos 57% y una observación en otros que dice monocitos 3% linfocitos reactivos 1%, ese es el único de la hematologis que según los valores veo como altos me podría explicar tengo inquietud agradecida de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Que tal. Tus exámenes aparecen
Alterados en la interpretación que da el laboratorio.
Esta es la inquietud muy común de los
Padres hacia los pediatras ya que la interpretación se encuentra en base a
valores normales para adultos. Y para niños se tienen diferentes rangos de
normalidad, que incluso varían dependiendo la edad del niño. Recuerda que esto
siempre se tiene que interpretar con el médico y según la sintomatología del
pacientito. Interpretando los que escribes, son normales para un niño de esa
edad, pero recuerda que es tu medico el que los tiene que interpretar.