Bebita toma poce fórmula

Tengo a mi bebita de 8 meses y hace mes y medio le quite el pecho, bueno le sigo dando pero solo en las noches y el problema es que toma muy poca fórmula me pide leche solo 3 veces al día pero esas 3 veces solo toma de 3 a 4 onzas y nada más, se lo trato de compensar con sólidos pero ese también es el problema que no quiere comer, después de 3 o 4 cucharadas ya no quiere abrir la boca y pues se la abro y le meto la comida a fuerza antes no me preocupaba porque aunque le daba a fuerza se la comía pero ahora no se como ya aprendió a escupir la comida y eso es lo que hace ahora, estoy muy preocupada no se que hacer ¿qué me aconseja?
Respuesta
Ok sugiero que lo primero que hagas sea retirar el pecho por completo va a llorar pero tienes que ser fuerte para poder introducir la lexhe en fórmula de esta debes dar 1 medida por onza por kg si no te la acepta sugiero que las toams las de una tercera persona hasta que la tome sin problemas si no tienes problemas de peso trata de darle de comer lo que ella tolere y así podrás ir aumentando la cantidad sin problemas para ti pero si tienes problemas sugiero que acudas al pediatra para que el mande hacer análisis y checar si hay algún problema
Pues mire, ella comía todo lo que daba desde los 6 meses en sus comidas jamás han faltado las verduras pero de una semana para acá lo único que me acepta son sólo líquidos como lo que es agua simple o jugos naturales o caldos de pollo, frijoles etc. pero si le doy algo que sea de mastique ahí es donde lo, escupe también apenas le di un yogur (nunca le había dado hasta ahora)y se lo comió sin problemas, aún no tiene dientes y pues algunas personas me dicen que cuando les quieren empezar a salir dejan de comer, ¿es por eso su comportamiento?
Puede ser la causa fíjate si la encía esta inflamada o si babea mucho si es así compra un producto para las encías para que no le molesten y una mordedera que puedas meter al refrigerador para que se enfríe esto les causa consuelo ademas puedes ofrecxer una zanahoria no delgada para que con ella se de masaje en las encías y así cheque si esta
La acusa en cuanto se desinflamen volverá a comer sin problemas