Mi bebe duerme mucho

Primeramente Dios lo bendiga
Tengo una consulta. Mi bebe nació días y esta en casita conmigo pero se que este bebe es totalmente tranquilo casi no llora y duerme mucho y no quiere lactar normalmente me dijeron en el hospital que debería de tomar leche cada tres horas pero hoy día me dio la sorpresa mi esposa que solo la bebe tomo su mamila 4 veces al día mi esposa esta para darle y lo que pasa es que ella duerme mucho y cuando se levanta no llora solo un poquito. Es un bebe tranquilo yo recuerdo que vi bebes que cuando levantan hacen una bulla, ¿pero mi hijita no es así eso es normal?
Todo su cuerpo esta sanito y no tiene ninguna síntoma sera normal eso que duerme mucho y no quiere lactar.
Estoy triste por eso o sera que el bebe tiene estrés y eso es lo que lo tiene así dormida respóndeme por favor
lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Que DIOS también te bendiga y creo que hay un gran desafío con tu bebe, si es objetivo lo que me cuentas. Debes consultar con tu pediatra para hacer una evaluación neurológica y realizar exámenes de lab y descartar alguna enfermedad metabólica, acá en Chile por protocolo descartamos hipotiroidismo y otras. No quiero alarmarte porquendesconozco completamente la historia prenatal y también por ahí puede estar la clave para explicar lo que ocurre.
En resumen consulta no es normal ese comportamiento.