Cáncer de hígado fase terminal

Les quería solicitar ayuda, mi padre padece un cáncer de hígado ya en fase terminal me han hablado de un medicamento llamado nexavar y otro flor -essence que es bueno para esta enfermedad les pido a ustedes que son expertos en este tema me informaran al respecto, también con la experiencia de ustedes me dijeran medicamentos que sean beneficiosos para esta enfermedad

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy informado sobre esos medicamentos, pero se habla bien de ellos, yo como experto en cáncer terminal, conozco una cura muy eficaz para el cáncer terminal esta con esta cura cure a más de 20 personas de cáncer, si te interesa házmelo saber.
Hola johnmalu le agradecería que me informase sobre la cura que usted sabe para este tipo de enfermedad que es cáncer de hígado en estado terminal si lo desea me manda un e-mail a [email protected] para ponerse en contacto conmigo muchas gracias de antemano atentamente.
Bien acabo de enviarte más del tema