Tengo dolor de toda la parte del cuerpo izquierdo

No sé que me pasa. Desde hace mucho tiempo me dolía musculo y desde hace un mes me duele la cabeza.
¿Estas síntomas no son la de cáncer?
Padre de mi amiga tiene cáncer y le dolía el brazo izquierdo..

2 respuestas

Respuesta
No existe un síntoma o signo único de cáncer.
La oncología es la especialidad que trata mediante fármacos o radiación, a los pacientes con cáncer. En su referencia a " la del cáncer", debe considerar que cada enfermedad (cáncer de mama, cáncer de pulmón etc) son enfermedades completamente distintas en su presentación y origen.
Le sugiero, acuda a su médico de cabecera, para una valoración integral.
Respuesta

Y te dio cáncer o no al final